Se denomina Genetica al Estudio Científico de Como Se trasmiten los caractères Físicos, Bioquimicos y de Comportamiento de Padres a los Hijos. Este término fue acuñado por
EL biólogo Británico William Bateson en 1906 .
Los genetistas estudian los mecanismos hereditarios en Organismos que se reproducen de forma, sexual y sus semejanzas determinan diferencias y similitudes Entre Padres e hijos, Que se reproducen de Generación en Generación, según determinados patrones.
La Investigación de Estós ULTIMOS años a ha dado Lugar a ALGUNOS de los Descubrimientos Más Importantes de la biología moderna.La ciencia de la genética Nació en 1900, Cuando Varios Investigadores de la reproducción DE LAS PLANTAS descubrieron El Trabajo del monje austriaco
La Investigación de Estós ULTIMOS años a ha dado Lugar a ALGUNOS de los Descubrimientos Más Importantes de la biología moderna.La ciencia de la genética Nació en 1900, Cuando Varios Investigadores de la reproducción DE LAS PLANTAS descubrieron El Trabajo del monje austriaco
Gregor Mendel a quien se le considera el padre de la genética.
1. Realiza la guia en clase y desarrolla los ejercicios propuestos
1. Realiza la guia en clase y desarrolla los ejercicios propuestos
Primera Ley: "Principio de UNIFORMIDAD"
" Al Cruzar dos razas Puras, la DESCENDENCIA Será heterocigótica y Dominante "Descubrir Para Este Principio, Mendel Cruzo Guisantes de colores de amarillo (Dominante color) con Una Especie Más Escasa de guisantes verdes (recesivo) . El resultado de Este cruce DESCENDENCIA Generó 100% amarilla
Segunda Ley: "Principio de Distribución Independiente"
" híbridas Al Cruzar dos Razas, la DESCENDENCIA Sera homocigótica e híbrida al 50% "Con Una gran intuición Científica, Mendel tomo los guisantes de la Generación F1 (del experimento anterior) y los Cruzo Entre SI.
Tercera Ley: "Principio de la independencia de los Caracteres"
" Al Cruzar VARIOS Caracteres, uno de Cada Ellos se Transmite de Manera Independiente "Este comprobar el Principio Mendel Cruzo guisantes amarillos y lisos (DOMNANTES) con guisantes verdes y rugosos (recesivos)

De esta manera, comprobó Que las caracteristicas de los guisantes no interfieren Entre si, y se distribuyen de forma individual. De dos guisante amarillos y lisos crecieron:
- 9 guisantes amarillos lisos Y
- 3 guisantes amarillos rugosos Y
- 3 guisantes Verdes LISOS Y
- 1 guisante liso y rugoso
PREGUNTAS
1. DEFINIR CLONACION, QUE TIENE APLICACIONES OBSERVA EL VIDEO
2. PORQUE NO DEBERÍA EXISTIR LA CLONACION
2. COMO EXTRAER ADN OBSERVA EL VIDEO Y LLEVA LOS MATERIALES A CLASE
buenas noches profesora ginna aqui estan mis respuestas
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Buenas tardes Profesora Gina soy Paula Valentina Bayona Buitrago mis respuestas son:
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Buenas tardes profesora Gina soy Maximiliano Ojeda y estas son mis respuestas del blog
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Buenas tardes profesora Gina soy Nikol Angélica Castañeda Gómez del grado 9°, mis respuestas son:
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Buenas tardes profesora Gina soy Ricardo Mejia Ruiz de 9° y mis respuestas son:
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Buenas tardes profesora Gina soy Angelina Rodríguez Marín del grado 9° mis respuestas son:
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Gracias, por el aprendizaje
ResponderEliminarGracias por el aprendizaje
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ResponderEliminarHola buenas tardes profe gina estas son mis respuestas
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buenas tardes profe soy camilo salas leon
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Hola profe Gina buenas tardes, soy Isabel Grimaldos del grado noveno
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Hola profe Gina soy maikel camacho de grado noveno
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Hola profe soy Ángel Gabriel grado noveno mis respuestas son :
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Hola profe soy Ángel Gabriel grado noveno mis respuestas son :
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Muy buenas noches profe GINA soy la estudiante Alisson Lorena Herrera Ortega del grado noveno y estas son mis respuestas:
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Muy buenas dias profe GINA soy el estudiante Jhon Seguanes del grado noveno y estas son mis respuestas:
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Muy buenas dias profe GINA soy el estudiante Dyllan Orduz Reyes del grado noveno y estas son mis respuestas:
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Buenas noches profe Gina soy la estudiante Briyid Juliana Jaimes del grado noveno. Mis respuestas:
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Buenas noches profe Gina soy Omar villamizar del grado noveno mis respuestas son
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Gracias